jueves, 5 de octubre de 2023

trabajo word

 

Papelera de Reciclaje

En un sistema operativo, la papelera o papelera de reciclaje es un área de almacenamiento donde se guardan archivos y carpetas previas a su eliminación definitiva de un medio de almacenamiento.

 

Panel de control

Elementos

 

Administración de color: Cambia la configuración avanzada de la administración del color para pantallas, escáneres e impresoras.

Administrador de dispositivos: Vea y actualice el software de controlador y la configuración de hardware.

Centro de accesibilidad: Facilita el uso del equipo.

Centro de redes y recursos compartidos: Comprueba el estado de la red, cambia la configuración de la red y establece las preferencias para compartir archivos de impresoras.

Conexiones de RemoteApp y escritorio: Administra conexiones de RemoteApp y escritorio.

Cuentas de usuario: Cambia la configuración de las cuentas de usuario y las contraseñas de quienes comparten este equipo.

Fecha y Hora: Establece la información de fecha y hora en la zona horaria de este equipo.

Fuentes: Agrega, cambia y administra fuentes en su equipo.

Iconos del área de notificación: Selecciona los iconos y las notificaciones que desea que aparezcan en el área de notificación.

Iniciador iSCSI: Conecta a destinos iSCSI remotos y configura los valores de conexión.

Internet Options: Configura tu internet display y conexión de configuración.

Mouse: Personaliza la configuración del mouse: la configuración de los botones, la velocidad del doble clic, los punteros del mouse y la velocidad de movimiento.

Opciones de energía: puede conservar energía o maximizar el rendimiento si ajusta la forma en que el equipo administra la energía.

Pantalla: Cambia la configuración de la pantalla para facilitar la lecturas de los elementos en el escritorio.

Programas predeterminados: Elije los programas que se usaran en Windows  para realizar actividades como como la exploración de la web.

Región: personaliza la configuración para mostrar idiomas, números, horas y fechas.

Sistema: Muestra información del equipo y cambia la configuración del hardware.

Sonido: Cambia el tema de sonido de equipo o configura los dispositivos de audio.

Teléfono y modem: Establece las reglas de marcado de su teléfono y configuración del modem.

Windows Update: Busca actualizaciones de software y controladores.

Administrador de credenciales: Administra las credenciales de Windows.

Barra de tareas: Personaliza la barra de tareas, como los tipos de elementos, etc…

Centro de actividades: ve mensajes recientes y resuelve problemas del equipo.

Centro de sincronización: sincroniza archivos entre el equipo y las carpetas de red.

Correo: Perfiles de Microsoft Outlook.

Dispositivos e impresoras: ve y administra dispositivos, impresoras y trabajos de impresión.

Firewall de Windows: Establece las opciones de seguridad de firewall.

Herramientas administrativas: hace configuraciones administrativas en el equipo.

Idioma: Personaliza las preferencias de idioma.

Instalar aplicación en servidor de escritorio remoto: Asistente para instalar aplicaciones en modo de instalación.

Java: Java control panel

Opciones de carpeta: personaliza la forma en que se muestran los archivos y carpetas.

Opciones de indización: cambia como Windows indiza elementos para agilizar la búsqueda.

Personalización: Cambia imágenes, colores y sonidos del equipo.

Programas y características: Desinstala o cambia programas en el equipo.

Reproducción automática: Cambia la configuración predeterminada de CDs, DVDs y dispositivos.

Solución de problemas: Soluciona y corrige problemas comunes del equipo.

Teclado: Personaliza la configuración del teclado:

Texto a voz: Cambia la configuración de texto a voz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

diccionario analisis

  Dos tipos principales de diccionarios de datos Diccionario de datos activo Un diccionario de datos activo puede considerarse un depósito d...